Detenidos dos magrebís de 20 años por robar y apuñalar varias veces a dos turistas en Salou

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes magrebíes de 20 años por una tentativa de robo con violencia e intimidación después de agredir con arma blanca a dos jóvenes turistas en la Avenida Carles Buïgas, al lado de la famosa discoteca Tropical de Salou (Tarragona). 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 07:00 horas de la mañana de este sábado. Las dos víctimas paseaban tranquilamente por la calle cuando, de repente, los dos agresores los han atacado y amenazado violentamente para intentar robarles. Al ver que se resistían, los detenidos han apuñalado brutalmente con una navaja a los dos jóvenes y posteriormente han huido corriendo.

Uno de los turistas recibió tres puñaladas, una en el brazo, una segunda en el pecho y la otra en la zona dorsal

Un testigo ha alertado al teléfono de emergencias 112 al observar a los dos jóvenes heridos. Al lugar de los hechos se han trasladado una patrulla de los Mossos d’Esquadra y una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender a las víctimas.

Según fuentes de la policía, uno de los jóvenes tiene tres puñaladas, una en el brazo, una segunda en el pecho y la otra en la zona dorsal, y el otro una herida en el abdomen. Ambos han sido trasladados al hospital Juan XXIII de Tarragona, por suerte, en estado leve.

Los Mossos d’Esquadra han conseguido finalmente detener a los dos agresores gracias a la descripción aportada por las victimas. Según informan fuentes policiales, estaban escondidos en un portal de la misma avenida Carles Buïgas.

Ahora, se encuentran bajo custodia de la policía a la espera de tramitar las correspondientes diligencias y pasar a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.