Detenidos dos magrebíes por atacar con un cúter a una mujer embarazada en el Raval de Barcelona

Una mujer embarazada ha sido víctima la pasada madrugada de una agresión con un cúter por parte de dos jóvenes magrebíes de 26 y 28 años en el barrio del Raval de Barcelona.

Los atacantes son recién llegados a España, en situación irregular, y hasta ahora no tenían antecedentes policiales

Ocurrió en la rambla del barrio y fue por un intento de robo a la víctima y a su pareja. La mujer sufrió un ataque de ansiedad tras el ataque, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico debido a su estado de gestación.

Los hechos, según se ha podido saber, se han producido en torno a las tres de la madrugada de este pasado lunes cuando una pareja que estaba paseando por la calle ha sido asaltada por dos jóvenes, que han intentado arrebatar las pertenencias a la mujer de un tirón.

Para evitarlo, el hombre que la acompañaba se ha enfrentado a los ladrones, que han sacado un cúter y se han enfrentado a las víctimas.

En este momento, un patrulla de los Mossos d’Esquadra de paisano, que estaba haciendo un seguimiento a los dos ladrones, que ya habían visto alguna actitud sospechosa durante la noche, ha intervenido de inmediato y consiguió detener a los dos agresores.

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico tras sufrir un ataque de ansiedad

Tras la práctica de las Diligencias correspondientes se espera que los detenidos sean puestos a disposición judicial a lo largo de la mañana de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *