Detenidos dos magrebíes por agredir sexualmente a dos chicas jóvenes, una de ellas menor, en Simancas (Valladolid)

Agentes de la Guardia Civil han detenido este pasado domingo 7 de agosto a dos magrebís de 20 años, por presuntamente agredir sexualmente a dos jóvenes, una de ellas menor de edad.

Los hechos se produjeron, según informan fuentes del caso, sobre las 06:00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros de Simancas, Valladolid. Cuando fueron abordadas por los dos magrebíes los cuales las introdujeron en un vehículo y las forzaron a mantener relaciones sexuales violentamente.

A las 12:45 horas, las dos chicas se personaron en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos

Las víctimas, de 16 y 18 años, tuvieron que ser atendidas en un centro hospitalario, donde se llevó a cabo la correspondiente exploración y se activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.

Al parecer, a los dos detenidos les constan varios antecedentes policiales y tras ser identificados por la Guardia Civil, fueron reconocidos por las víctimas sin ningún género de dudas. También se ha intervenido el vehículo utilizado para cometer la agresión sexual para que sea inspeccionado por Policía Científica.

En el día de hoy está previsto que pasen a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.