Detenidos cuatro magrebíes por agredir a dos vigilantes de seguridad en un hospital de Almería

Cuatro magrebíes han sido detenidos por agentes de la policía por haber agredido el pasado domingo 12 de junio, a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería que trataban de evitar la afluencia masiva al centro sanitario por parte de los acompañantes de un paciente.

Los hechos tuvieron lugar antes de las 23:00 horas, cuando en torno a una quincena de personas se encontraba frente a los accesos al centro hospitalario y recibieron la noticia de que su allegado había fallecido, por lo que trataron de entrar abruptamente.

Fue entonces cuando los agentes de seguridad privada impidieron el acceso masivo a la planta conforme a los protocolos de acceso al hospital e instaron a los allegados a esperar a que el finado fuera trasladado al mortuorio.

Los cuatro magrebíes se negaron provocando que varios de los acompañantes del paciente iniciaran una agresión contra los vigilantes de seguridad, quienes cayeron al suelo a consecuencia de los golpes recibidos, lo que motivó la afluencia de unidades policiales en el recinto hospitalario.

Los dos agentes de seguridad privada tuvieron que ingresar en el área de Urgencias con politraumatismos

Uno de ellos fue dado de alta, pero el otro permaneció toda la noche en observación antes de recibir el visto bueno de los facultativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.