Detenido un subsahariano por asesinar golpeandole la cabeza con una piedra a su expareja en Almería

La Guardia Civil ha detenido a un hombre subsahariano que presuntamente ha asesinado de manera violenta a una mujer de 43 años de edad, en junio en Roquetas de Mar.

La asesinó asestándole varios golpes en la cabeza con una piedra tras haberla asaltado en plena calle

Según fuentes de la investigación se ha informado de que el presunto asesino mantenía una «relación afectiva» con la víctima y tratándose de un crimen de violencia de género.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de junio. La víctima Inmaculada Nzang, era originaria de Guinea Ecuatorial y tenía 43 años

El asesino ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar, que ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, manteniendo el secreto de las actuaciones sobre la causa.

La víctima había denunciado con anterioridad un presunto caso de violencia de género y se habían decretado medidas judiciales de protección contra el presunto asesino.

Fueron varios los testigos que informaron al 112 de que un hombre estaba golpeando tras una discusión a una mujer en la cabeza con una piedra.

La agresión ocurrió en la calle Pintor Rosales, en el cruce con Camino de los Depósitos del municipio roquetero

Un comentario en «Detenido un subsahariano por asesinar golpeandole la cabeza con una piedra a su expareja en Almería»

  • el julio 18, 2021 a las 7:41 am
    Enlace permanente

    Aunque no vaya con la noticia, en OKdiario rebajan la intención de voto a VOX, en pro de los pperososiatas en su okencuesta, no se lo creen ni ellos,como se nota que s e nota que son pperososiaaaataaasss.Las urnas hablarán.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *