Detenido un senegalés de 22 años por amenazar con un cuchillo en el cuello a un joven para robarle en Palma

La Policía Nacional se encontraba realizando labores de vigilancia en un vehículo policial camuflado cuando, de repente, vieron a un joven montado en una bicicleta siendo perseguido por otro a la carrera. Los hechos sucedieron, a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles 18 de enero, en la calle Manacor de Palma. Al presenciar esa escena, los Policías trataron de dar alcance al ciclista al grito de ‘alto policía’.

Cuando el huido se percató que un coche de Policía le seguía, y no podía perderlo de vista, se dirigió a un parque próximo que a esas horas estaba cerrado, tiró la bicicleta al suelo e intentó saltar la valla. Al ver que los agentes le daban alcance, optó por desistir y continuar la huida corriendo por las calles adyacentes, siendo alcanzado y detenido en las inmediaciones de la calle Caracas, en la barriada de La Soledat.

Fue detenido por dos agentes de la Policía Nacional de paisano que lo sorprendieron y, posteriormente, comprobaron que le constan múltiples antecedentes

Una vez detenido, y tras recabar datos sobre lo sucedido, resultó que el ahora detenido abordó por la espalda a la víctima y le puso un cuchillo en el cuello a la vez que decía «no me mires, dame todo lo que tengas», y el chico para evitar ser agredido con el cuchillo decidió darle el teléfono móvil que llevaba encima.

Tras un cacheo superficial al detenido, se le intervino el móvil que resultó ser de la víctima, además de otro terminal que se está averiguando su procedencia.

Acto seguido se procedió al traslado a Comisaría del atracador, un senegalés de 22 años con múltiples antecedentes, investigado como autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Se prevé que durante esta mañana sea puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *