Detenido un marroquí que le rompió los dientes a puñetazos a su mujer en presencia de sus cuatro hijos menores en Gandía. Ya se encuentra en libertad

El pasado domingo 25 de septiembre, sobre las ocho y media de la tarde, en Gandía (Valencia) el 112 recibió una llamada de una mujer visiblemente afectada y nerviosa, que solicitaba urgentemente ayuda, ante la posibilidad de que pudiera estar sucediendo una brutal agresión.

De este modo se movilizaron cinco vehículos zeta de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandía, además de Bomberos y Policía Local.

Una vez en el domicilio, llamaron insistentemente a la puerta sin obtener respuesta. Ante tal situación se requirió que los Bomberos de Gandía derribasen la puerta y los agentes de la Policía Nacional accediesen.

Una vez dentro del domicilio, vieron a la mujer de nacionalidad marroquí, sentada en el suelo, llorando y con las manos, rostro y boca llenos de sangre

El detenido, su marido también de nacionalidad marroquí, la había agredido con tal brutalidad que le arrancó los dientes a puñetazos, todo ello en presencia de los cuatro hijos menores del matrimonio.

La víctima fue trasladada inmediatamente en ambulancia al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandía y se recupera de las brutales lesiones. Los menores también requirieron atención médica.

Sorprendente decisión judicial que impone al agresor una orden de alejamiento y de comunicación con la víctima

El agresor marroquí fue detenido de inmediato y ya fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Género contra la Mujer número uno, y tras llegar a un acuerdo, se ha acordado su libertad y se le impuesto una orden alejamiento y de comunicación con la víctima, un indemnización y 50 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *