Detenido un marroquí por atropellar mortalmente a una chica en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un marroquí de poco más de 20 años como autor del atropello que el pasado sábado acabó con la vida de una joven de la misma edad en la zona universitaria de la capital, han informado fuentes policiales.

En sus antecedentes constan episodios de robo con fuerza, hurtos, atentado a la autoridad y también detenciones por conducir borracho, algo que se considera posible que ocurriese también el día del atropello.

También tenía pendiente una orden de entrada en prisión en los próximos días por un robo con fuerza

Los investigadores han interrogado también al conductor del vehículo VTC que dejó un minuto antes a la fallecida al lado de su casa, en el lugar de los hechos, el paseo de Juan XXIII número 23.

El chófer les dijo que no vio nada al respecto, pero podría haber pruebas y testimonios que certifiquen que mintió y que abandonó la zona pese a observar el violento atropello.

La policía también investiga, si junto al marroquí viajaba otro copiloto, en este caso se baraja el dueño del vehículo

La joven natural de Canarias fue atendida por el portero de su finca y luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar su fallecimiento por la gravedad de las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.