Detenido un marroquí por apuñalar con un cuchillo de cocina de 20 cm a dos hermanos españoles en Arnedo, La Rioja

La Guardia Civil, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Arnedo, ha detenido el pasado sábado 3 de septiembre de 2022 a un marroquí de 48 años de edad con un amplio historial delictivo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras presuntamente haber apuñalado con dos cuchillos de cocina de unos 20 centímetros a sus dos compañeros de piso.

Los agentes de la Guardia Civil recibieron un aviso para que acudieran a un domicilio de la calle San Francisco de Asís de la localidad de Arnedo, en la que se está produciendo una reyerta con arma blanca.

Allí encontraron a una mujer asomada al balcón con restos de sangre en el cuerpo y en la ropa y vieron cómo el agresor bajaba por las escaleras para huir del lugar. En ese momento fue interceptado y reducido a los por los agentes de la Guardia Civil.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer de 47 y 51 años respectivamente, hermanos y de nacionalidad española. Ambos tuvieron que ser atendidos allí mismo por los servicios sanitarios y después fueron trasladadas al Hospital Fundación de Calahorra ya que presentaban «heridas inciso-contusas de diversa consideración en espalda y abdomen», explica la Guardia Civil en una nota.

El marroquí detenido, tras acogerse a su derecho de no prestar declaración ante la Guardia Civil, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.