Detenido un marroquí por agredir sexualmente a una joven de 18 años en la Feria de Córdoba

Un marroquí de 23 años ha sido detenido en la Feria de Córdoba como presunto autor de una agresión sexual a una joven de tan sólo 18 años. 

La Policía Local ha arrestado al sospechoso tras haber cometido una presunta agresión sexual este domingo, en torno a las 5:30 horas de la madrugada

El marroquí, cuyas siglas son R.S., fue localizado gracias al marco del operativo especial desplegado para la Feria de Nuestra Señora de la Salud que se celebra actualmente en la capital cordobesa.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Córdoba, la detención se ha producido después de que una de las patrullas de la Policía Local desplegadas en el operativo especial de Feria fuese alertada de que se estaba cometiendo una presunta agresión sexual alrededor de las 5:30 horas de la madrugada de este domingo en la zona del río.

Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar y localizaron a la víctima, una joven de 18 años a la que auxiliaron, y avisaron a los servicios sanitarios para su atención en un centro hospitalario, según han informado las mismas fuentes municipales.

A la llegada de los agentes, el presunto agresor marroquí, no se encontraba en el lugar de los hechos, si bien el dispositivo policial logró localizarlo antes de que abandonase el recinto ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.