Detenido un marroquí en Logroño por intentar abusar de dos niñas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre marroquí de 39 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a dos menores de 13 y 14 años. El suceso tuvo lugar en una calle de Logroño, donde el presunto abusador besó a las chicas, les tocó los glúteos y les agarró los muslos sin su consentimiento.

El suceso ocurrió en la calle Madre de Dios a las 00:30 horas del sábado 28 de agosto. Fue una vecina la que alertó a la policía a tiempo. A esas horas paseaba a su perro y vio cómo un hombre agarraba a dos chicas mientras las tocaba e intentaba besar.

La vecina se acercó a las dos jóvenes para prestarles su ayuda y el hombre abandonó el lugar precipitadamente al ser pillado; así lo ha detallado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El presunto agresor es vecino de Cenicero y acumula seis antecedentes policiales por diferentes delitos. No presenta ningún tipo de enfermedad.

Situación traumática.

Las víctimas explicaron que estaban sentadas en la entrada de uno de los portales de la calle Madre de Dios cuando se les acercó un hombre de mediana edad para pedirles papel para hacerse un cigarro.

En ese momento, el hombre aprovechó para propinarles a ambas dos «besos» en las mejillas, por lo que las menores se levantaron del suelo mientras que el ahora detenido intentaba abrazarlas, les tocaba el glúteo, el muslo y las piernas.

Los agentes localizaron e identificaron en las inmediaciones del paseo de la Constitución a un hombre de 39 años con las características facilitadas por las víctimas, por lo que fue detenido siendo luego reconocido por las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *