Detenido un marroquí de 20 años por presunto delito de agresión sexual a su pareja en Valencia

Detenido por agentes de la Policía Nacional un marroquí de 20 años por presunto delito de agresión sexual a su pareja. Los hechos ocurrieron la semana pasada en la localidad valenciana de Sagunto.

La Sala del 091 recibió una llamada de una mujer manifestando que se dirigía a la comisaría para solicitar ayuda, puesto que su pareja sentimental le había golpeado en la cara con el puño, además de haberla agredido sexualmente, no siendo la primera vez que esto ocurría, según declaraba la mujer.

Rápidamente se movilizaron las patrullas policiales a fin de socorrer a la mujer, que fue localizada en la avenida Camp de Morvedre, junto a su hijo menor de seis años, siendo trasladados a dependencias policiales.

La mujer fue atendida en un centro de salud a causa de las heridas que presentaba en el rostro

La Policía Nacional averiguó que la mujer llevaba cinco meses de relación con el agresor, en los que presuntamente habría sido agredida sexualmente en varias ocasiones, además de haber sido golpeada cuando ella se negaba, llegando incluso a ocurrir esto en presencia del menor.

Ante tales hechos los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso, como presunto autor de varias agresiones sexuales a su pareja. El joven marroquí ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *