Detenido un marroquí con antecedentes penales por matar a su mujer en Valencia de Alcántara, Cáceres

Un marroquí ha matado presuntamente este pasado martes 1 de noviembre a su mujer en Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres. El individuo, de 41 años, tenía antecedentes por malos tratos con la víctima, de 30 años y también de nacionalidad marroquí, aunque el caso permanecía «inactivo», según la Guardia Civil, que le ha detenido tras llamar por teléfono para confesar lo ocurrido al puesto que el Instituto Armado tiene en esta localidad.

La Guardia Civil de la localidad cacereña acudió al domicilio de la pareja después de que el marido comunicara el homicidio por teléfono

La mujer era madre de un bebé de 14 meses, del que se ha hecho cargo la Junta de Extremadura de forma provisional hasta encontrar -si la hubiera- familia extensa de la víctima, según han explicado fuentes del propio ejecutivo autonómico.

El supuesto homicidio ocurrió a las 00:25 horas de este pasado martes cuando el presunto autor ha llamado a la Guardia Civil para confesar lo ocurrido. Los agentes se han desplazado al domicilio de la pareja y han procedido a detenerle. Los servicios sanitarios que también acudieron al lugar del crimen no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado también agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres, que han abierto diligencias de investigación tras la inspección técnico ocular.

El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le practicará la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *