Detenido un magrebí de 18 años borracho y sin carnet de conducir tras haber robado un uniforme y un todoterreno de bomberos en Gerona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado lunes 8 de agosto a un magrebí de 18 años que había robado un todoterreno del parque de bomberos de la Generalitat de Puigcerdà (Gerona). También robó un uniforme de bombero, con el que se vistió para salir de fiesta en una discoteca, concretamente la sala Badiu.

El joven magrebí no tenía carnet de conducir y se accidentó a los pocos metros, fueron los vigilantes de seguridad de una discoteca los que alertaron a los agentes

Con el todoterreno de los bomberos, disfrazado con el uniforme de bombero y bajo los efectos del alcohol, se estrelló de camino a la discoteca al colisionar contra una señal de tráfico.

A continuación se dirigió a pie a la sala de fiesta, los vigilantes de seguridad sorprendidos al verlo, avisaron inmediatamente a los Mossos d’Esquadra, que se desplazaron hasta el local y tras comprobar los hechos procedieron a la detención del joven.

Según fuentes de la policía autonómica, el detenido pasará a disposición judicial este lunes, investigado por circular bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y por un delito de robo con fuerza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.