Detenido un joven senegalés de 27 años por abusar sexualmente de cuatro menores en Lérida. Ya se encuentra en libertad

Un senegalés de 27 años ha sido detenido por varios agentes de la Guardia Urbana de Lérida tras abusar sexualmente de cuatro chicas adolescentes menores de edad, todas ellas de entre 14 y 17 años.

Tras haber pasado a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos, algo que ha causado gran preocupación en las vecinas de las comarcas del Segriá.

El autor de los hechos, presuntamente, cometió los abusos la noche del pasado sábado, 1 de septiembre de 2022, en la avenida Rovira Roure de la capital del Segriá, en el contexto de las Fiestas de Otoño.

Todo empezó cuando una de las víctimas, de 17 años, se dirigió a un punto violeta y alertó de que un hombre le había hecho tocamientos.

Escasas horas después, dos niñas de 14 años y otras de 15 fueron al mismo punto y explicaron lo mismo: Que un joven con las mismas características físicas les había hecho tocamientos. Inmediatamente, alertaron a Emergencias y se desplazaron a los efectivos de la Guardia Urbana para hablar con las víctimas, que dieron una descripción detallada del agresor.

Las cuatro adolescentes identificaron plenamente al presunto abusador sexual y fue detenido. Tras casi dos días en Comisaría, el pasado lunes ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su libertad con cargos y sin ningún tipo de medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *