Detenido un joven rumano en Logroño por abusos sexuales

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un Delito de Abusos Sexuales a una chica en los baños de un local de ocio de la capital riojana

Todo ocurrió en la madrugada del pasado viernes 24 sobre las 6 y media. Una chica que se encontraba trabajando como camarera en una discoteca se dirigió al cuarto de baño, donde se encontró al presunto agresor masturbándose delante del espejo mientras se grababa con el móvil.

La trabajadora recriminó al joven su acción pidiéndole que saliera del baño. Fue entonces cuando el joven se abalanzó, todo presuntamente- sobre la chica y comenzó a realizar tocamientos en su zona vaginal así como en los pechos.

La víctima trató de defenderse y agarró de la ropa al joven mientras pedía ayuda. Minutos después aparecían en el local varios agentes, que, por suerte, se encontraban en ese mismo local debido a una riña entre jóvenes ebrios que se saldó con un detenido que recibió varios puntos de sutura.

Mientras los agentes- de la Policía Nacional- asistían a la camarera, otra patrulla acudió al local a reforzar el dispositivo.

El presunto agresor fue detenido por un Delito contra la Libertad e Indemnidad Sexual. No le constan antecedentes y se sabe que es un residente en Logroño con orígenes en Rumanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *