Detenido un joven marroquí de 19 años por apuñalar en el abdomen a un hombre tras una discusión en Gijón

La Policía Local de Gijón ha detenido a un joven marroquí de 19 años como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 45 años de edad, natural de Gijón, con el que había discutido el pasado miércoles 3 de agosto por la noche, cuando se encontraban en las inmediaciones de la estación de tren de Sanz Crespo en Gijón, según fuentes policiales.

La víctima fue trasladada al hospital de Jove para ser asistida de la puñalada asestada en el abdomen por el violento joven marroquí. Su estado no reviste gravedad y ya ha recibido el alta médica

La agresión tuvo lugar a las 21:15 horas,, cuando la Policía Nacional y Local fueron alertadas sobre un hombre que se encontraba herido por arma blanca en el abdomen cerca de la estación de tren.

El presunto autor fue detenido en las inmediaciones y todavía se encuentra actualmente en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes localizaron el arma blanca utilizada en la agresión que será incorporada a las diligencias de las que se encarga la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.