Detenido un joven magrebí con 40 antecedentes penales por robar violentamente un reloj de 36000 euros en Barcelona. Ya se encuentra en libertad

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado jueves a cuatro jóvenes africanos, por haber participado en varios robos de relojes en los últimos meses en la ciudad de Barcelona.

Las detenciones se han podido realizar por la búsqueda activa e investigación que han realizado desde el Grupo Especial contra este tipo de ladrones, Titani, y también Agentes de la Unidad de Investigación de la Comisaría de Ciutat Vella.

Entre estos detenidos sorprende la detención de un joven magrebí de 21 años, que fue detenido con anterioridad por su relación con un robo violento de un reloj a un hombre. Se trataba de un reloj de alta gama valora en 36.000 euros y el hecho ocurrió a mediados de septiembre en el centro de la ciudad.

El joven detenido acumula 40 antecedentes policiales y la policía considera que forma parte de un grupo organizado que únicamente se dedica a cometer a este tipo de robos, es decir, es su modo de vida.

Sin embargo, tras ser puesto a disposición del Juez, y a pesar de no poder acreditar ningún tipo de arraigo en el país y de los múltiples antecedentes, se ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *