Detenido un joven jordano en Palma por drogar y violar a varias mujeres

El acusado grababa las relaciones con las víctimas. Se habrían localizado a dos perjudicadas y se creen que hay cuatro más

La Policía ha detenido en Palma a un hombre de 30 años por presuntamente violar a varias mujeres tras drogarlas y grabar los abusos sexuales cometidos con ellas.

Los investigadores han localizado a dos de las víctimas en Mallorca y creen que hay cuatro más, tanto en la isla española como en Jordania, país de origen del acusado. Un familiar suyo también ha sido arrestado por remitir un vídeo con contenido sexual a una menor.

La investigación comenzó en octubre. Ese mes una mujer denunció que un hombre con el que había mantenido relaciones la había grabado sin su permiso.

La víctima había sido alertada de lo ocurrido por otra persona y consiguió localizar una tarjeta micro SD con varios vídeos. En las imágenes, las chicas parecían estar afectadas por el consumo de drogas.

La Policía Nacional logró identificar a otra víctima que habría sido grabada sin su consentimiento. Esta mujer relató que el sospechoso la invitó a un cigarrillo y a una copa en su casa, y a partir de ese momento no recordaba nada más.

Seis mujeres y una menor

En la tarjeta había grabaciones de seis mujeres, dos de ellas residentes en Mallorca y otras dos en Jordania.

La Policía consiguió identificar a dos víctimas en Palma, a las que tomaron declaración, y llevan a cabo gestiones para encontrar al resto de mujeres que aparecen en los videos con el objetivo de aclarar los hechos y confirmar si también fueron drogadas y violadas.

El pasado jueves por la mañana, los agentes de la UFAM de la Policía Nacional llevaron a cabo un registro en el domicilio del sospechoso, donde se incautaron de cinco teléfonos móviles y arrestaron al hombre como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales y revelación de secretos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.