Detenido un inmigrante ilegal por violar a una mujer que hacía deporte en un descampado de Intelhorce

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante ilegal autor de una brutal violación registrada en un descampado de la zona de Intelhorce de la capital malagueña.

La mujer fue asaltada a plena luz del día, cuando hacía deporte, por un inmigrante ilegal, que la agredió sexualmente y después le robó

La investigación comenzó a partir de la denuncia que interpuso la víctima tras la agresión. Una mujer de 48 años, informó haber sufrido una agresión sexual por parte de un desconocido.

Según el testimonio de la mujer, a plena luz del día, el agresor se acercó por su espalda y, de modo sorpresivo, le lanzó un puñetazo a la nariz

Tras esto, la propinó varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta.

La víctima sufrió lesiones de gravedad –fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular– con motivo del ataque

Los policías nacionales revisaron minuciosamente el lugar de los hechos y las zonas aledañas, como la estación de Cercanías de Guadalhorce. Averiguaron que fue allí donde el agresor cogió un tren con destino Fuengirola tras los hechos, lo que les permitió llegar a identificarlo.

Se trata de un inmigrante de 28 años de edad, que se encuentra en situación irregular en el país. Además, la víctima lo reconoció sin ningún lugar a dudas.

Finalmente, los agentes detuvieron al agresor por su presunta participación en los delitos de agresión sexual -con penetración-, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *