Detenido un inmigrante ilegal de origen africano por violar brutalmente a dos mujeres en Roquetas de Mar

Un inmigrante ilegal de origen africano ha sido detenido como presunto autor de la brutal violación en Roquetas de Mar (Almería) a dos mujeres, a quienes dejó tiradas y malheridas con lesiones graves.

Una vez el violador se percató de que estaba siendo buscado tras su segunda violación, huyó a la ciudad de Granada para evitar ser localizado.

Afortunadamente, los agentes de la Guardia Civil le localizaron en el municipio granadino de Bérchules, donde intentaba pasar desapercibido con una documentación falsa.

Su detención ha sido organizada por el Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Almería.

La investigación determinó que la agresión sexual se había producido en el interior de una vivienda unifamiliar okupada y con signos evidentes de abandono, al tiempo que reveló que el autor había cometido otra violación tres semanas antes, también en el municipio de Roquetas de Mar.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Roquetas de Mar, cuyo titular decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunto autor de dos delitos de violación y otros dos delitos de lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.