Detenido un hondureño por apuñalar a su exnovia y a la pareja de esta en Extremadura

Un hombre hondureño de 28 años ha sido detenido por causar heridas con un cuchillo a su exnovia también hondureña y a la pareja actual de esta de origen portugués, ambos de 47 años.

La agresión ocurrió en torno a las 00:35 horas de este sábado 30 de octubre, cuando el agresor hondureño hirió con un cuchillo a su exnovia y a la pareja actual de ella en la calle Inés de Suárez, de Plasencia.

La Policía Nacional ha detenido al agresor, que además tenía una orden de alejamiento de la mujer, por lo que no podía acercarse a ella.

El detenido intentó cortar el cuello con un cuchillo a la actual pareja de su exnovia, permaneciendo ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, se encuentra en estado grave pero estable

El hombre de 47 años está en la UCI con graves heridas en el cuello, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES).

La mujer hondureña también fue atacada por el agresor, sufriendo policontusiones y un corte en una mano. La herida también fue trasladada al hospital de Plasencia, donde se encuentra ingresada con pronóstico ‘menos grave’.

Al agresor se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia de género y quebrantamiento de la orden de alejamiento. Se están instruyendo las pertinentes diligencias policiales y una vez se terminen será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *