Detenido un afgano de 29 años por matar a puñaladas a un joven de 20 años en Francia

El pasado mes de julio, concretamente el viernes 5, sobre las 20:00 horas de la tarde en Villeneuve-Saint-Georges (Francia), un afgano de 29 años, con multitud de antecedentes penales, asesinó de varias puñaladas a un joven de 20 años tras una discusión previa a plena luz del día y a la vista de todos.

Una mujer presenció los hechos y grabó el momento en vídeo para difundirlo en redes sociales

Vídeo facilitado por el diario PoliciaH50

Una vez que el violento afgano le asestó varias puñaladas y el joven se desplomó en el suelo, tal como se observa en el vídeo, el asesino que huye sin camiseta, es perseguido por varios testigos que consiguen detenerlo y ante su resistencia, le propinan una brutal paliza que todavía le mantiene ingresado en un hospital.

Los servicios sanitarios de emergencia acudieron al lugar de los acontecimientos a los pocos minutos pero nada pudieron hacer para salvar la vida del joven apuñalado brutalmente.

El asesino, que fue detenido por la Policía en el lugar gracias a la colaboración ciudadana, permanece ingresado bajo custodia policial en un hospital, tras ser asistido por la lesiones que presentaba, ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.