Detenido por vender marihuana en el Parque Gallarza de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado jueves a un individuo que se encontraba en la zona de los columpios infantiles del Parque Gallarza vendiendo droga

Los hechos se produjeron cuando un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio alertó a una patrulla al ver cómo dos individuos permanecían largo rato sentados en un banco, junto a la zona de juegos infantiles del Parque de Gallarza, sin que estuvieran a cargo de ningún menor. Este hecho fue algo significativo que levantó las sospechas del policía. 

Cuando acudieron al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que eventualmente se aproximó a la zona de juegos otro individuo.

En ese momento, una de las personas sospechosas que estaban sentadas en el banco se levantó y le hizo entrega de una bolsita que el presunto comprador guardó en el bolsillo trasero del pantalón. Fue ese hecho el que motivó la actuación de los agentes.

Durante el cacheo, los policías comprobaron que la bolsa entregada contenía marihuana, lo que provocó la detención del presunto vendedor por un delito de tráfico de drogas.

La polémica con el nuevo Parque Gallarza

Desde hace meses hay mucha controversia con el nuevo aspecto que presenta el Parque Gallarza. Muchos vecinos se quejaron de que las obras solo han servido para presentar un parque con menos césped y más hormigón, además de unas pequeñas gradas de hormigón que, según algunos críticos, solo servirán para que jóvenes, sintecho y tribus urbanas se hacinen en ellas. Esto podría contribuir a que aumente la conflictividad en el entorno del parque en detrimento de la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.