Detenido en Logroño un mirón que grabó a dos mujeres duchándose en un polideportivo

Un joven de 24 años ha sido detenido en Logroño por grabar a dos mujeres en un polideportivo mientras estas se cambiaban y duchaban.

El modus operandi consistía en grabar a sus víctimas con el móvil desde una de las cabinas.

Pillado in fraganti.

El pasado viernes dos usuarias de un conocido polideportivo logroñés se disponían a ducharse cuando repararon en que una de las cabinas de los vestuarios estaba precintada y al mismo tiempo entreabierta. Una de ellas miró por debajo de la puerta extrañada y vio a una persona de puntillas sobre la tarima.

Pensándose que podía ser otra usuaria, esta mujer no le dio mayor importancia.

Seguidamente, ambas comenzaron a cambiarse para luego ir a la ducha. Antes de entrar a la ducha, otra de las usuarias se acercó al vestuario precintado, extrañada porque nadie saliera de él. Fue entontes cuando vio horrorizada a un chico joven grabando en dirección a las duchas.

Las chicas acudieron a alertar al monitor más cercano, que se dirigió de inmediato al vestuario. Una vez en la cabina el filmador voyeur exclamó un «ay menos mal» insinuando que se había quedado encerrado y por fin había logrado salir.

El monitor solicitó sus datos al joven. Este dijo que no llevaba la documentación encima y dio datos falsos.

Investigación de la Policía Nacional.

Inmediatamente después, se comprobaron las grabaciones del sistema de seguridad y se tomó declaraciones a testigos.

La Policía Nacional identificó poco después al autor de los hechos. Es un hombre de 24 años y nacionalidad española con antecedentes en 2018 por hechos similares.

Ahora se busca conocer si el joven difundía los vídeos a través de internet o si simplemente los tenía para su uso y disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.