Detenido en Almería un inmigrante africano que intentaba volver a África tras asesinar a un hombre en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido este sábado al presunto asesino de un hombre de 42 años en Zaragoza, concretamente en el barrio de Delicias. Se trata de un inmigrante de Gambia de la misma edad que la víctima, el cual ha sido interceptado cuando intentaba salir del país dirección a África.

El violento asesinato a puñaladas tuvo lugar en el rellano del segundo piso del número 29 de la calle Don Pedro de Luna de este popular distrito de la capital aragonesa

Según relató el hermano de la víctima a la prensa local, éste fue atacado nada más salir de su domicilio. Tras asesinarlo, el ahora detenido huyó corriendo cuchillo en mano, activándose así un amplio dispositivo policial para localizarle, pero el presunto asesino logró zafarse de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

Finalmente el asesino ha sido localizado y detenido por la Policía Nacional de Almería en la provincia de Almería cuando intentaba salir del país para dirigirse al continente africano.

La víctima recibió tres mortales cuchilladas el pasado jueves en su domicilio de la calle Pedro de Luna, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.