Detenidas una madre y su hija por apuñalar a una menor de 15 años por temas sentimentales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una madre y una hija, de 40 y 22 años respectivamente, por apuñalar, supuestamente, a una menor de 15.

La agresión se produjo debido a un contacto telefónico entre la agredida y su ex novio, que es la actual pareja de una de las implicadas en la agresión.

Crimen pasional motivado por celos.

Todo apunta a que la agresión se habría desencadenado a raíz de un contacto telefónico entre la perjudicada y su ex novio, que sería ahora la actual pareja de la joven investigada.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio malagueño de Las Flores, donde una menor se encontraba en casa de un conocido. Por lo visto, la joven y su madre se habrían trasladado hasta ese domicilio para luego apuñalar con un arma blanca a la adolescente.

Seguidamente, hubo un aviso a los servicios de emergencias y servicios de seguridad ciudadana.

Los agentes auxiliaron a la víctima, taponando las heridas que presentaba en brazos y un muslo para luego ser llevada a un hospital.

Se abrió una investigación por lo sucedido. Esta llevó a los agentes a localizar y detener a las supuestas delincuentes por su presunta implicación en los delitos de lesiones graves y allanamiento de morada.

Se ha dictado una orden de alejamiento de las investigadas con respecto a la menor cruelmente agredida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *