Detenidas dos mujeres por rallar el coche de un ciudadano que había mantenido una relación sentimental con una de ellas

Las presuntas delincuentes no cuentan con antecedentes. Fueron detenidas por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior como autoras de un Delito de Daños Intencionados.

Los hechos tuvieron lugar en un parking céntrico de la ciudad de Logroño. La investigación se inició tras una denuncia en la que el perjudicado indicaba que en la madrugada del sábado al domingo del día 26 de septiembre estacionó su vehículo y que en el transcurso de tres horas, cuando fue a recoger el mismo, su vehículo presentaba una serie de daños. Entre otros, se encontró el lateral del mismos completamente rayado.

Las autoras de los hechos, son dos mujeres de 33 y 32 años de edad, con domicilio en Lardero y Tudela (Navarra), a las que no les constan antecedentes policiales

Tras llevar a cabo las primeras investigaciones, los agentes comprobaron que las personas que habían producido los daños habían quedado grabadas por las cámaras de vigilancia del propio parking donde ocurrieron los hechos.

Tras realizar el cotejo de imágenes, se pudo averiguar la identidad de las responsables del delito. Eran dos mujeres que se encontraban en compañía de un grupo de personas, otra mujer y dos hombres en el citado parking. En el momento de perpetrar el crimen estas se alejaron del grupo.

Así, llegó a acercarse primero una de las mujeres a uno de los vehículos y realizar con un instrumento que portaba en su mano derecha los daños intencionados en el lateral del mismo. Seguidamente, otra de las mujeres se acercó a la primera y esta le pasó el instrumento que portaba en su mano, acercándose esta segunda mujer al vehículo y viéndose como se inclinaba a la altura de la parte trasera del lado del conductor para dañar más el vehículo.

Tras realizar las oportunas gestiones se ha podido identificar a las autoras. Estas han sido detenidas por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de esta Jefatura Superior como autoras de un Delito de Daños Intencionados.

Fruto de la investigación, se ha podido conocer que una de las detenidas había tenido una relación sentimental con el denunciante, propietario el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *