Las menores justificaron su agresión en que el niño habría golpeado días antes con un balón a la hermana de una de ellas
El alumno resultó herido con dos brechas en la cabeza, en una de las cuales ha recibido dos grapas y un punto de aproximación en la otra.
Un testigo, que también resultó herido, fue quien quitó el arma a las agresoras en la entrada de un colegio del barrio.
«A mi niño casi le matan estas bestias por dar con el balón a su hermana en el colegio», explica la madre del niño afectado.
Este lunes un grupo de madres y padres de alumnos del colegio público Jorge Guillén lo tenían muy claro: «Son asesinas y las tienes que castigar por lo que han hecho«.
Reacción efusiva en el barrio
«Esta familia tiene que irse del barrio o, al final, va a haber un problema muy gordo», apuntan dos menores mientras apuntan al bloque de viviendas en el que residen las dos detenidas.
Y es que los ánimos están «muy caldeados» en estos momentos en el barrio de Arturo Eyries después del trágico incidente.
Más historias
Ortega Smith exige el cierre de las mezquitas que promueven el yihadismo en España y eliminar todas las ayudas a inmigrantes ilegales
Un Gobierno de España repleto de políticos estúpidos, maleducados e ignorantes
Una dibujante de prensa de “derechas” denuncia presiones de un Ayuntamiento del PSOE para que cesen la colaboración con ella