Detenida una mujer lesbiana por matar de cinco puñaladas a su novia en el centro de Madrid

La Policía Nacional ha detenido la tarde de hoy viernes 15 de julio a una mujer española y lesbiana de 37 años por matar a puñaladas a su novia de 31 años, en un piso del centro de la capital, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una amiga de la presunta asesina ha llamado al 112 diciendo que su conocida había matado a su novia

Los hechos han ocurrido en un domicilio situado en el número 6 de la calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina del distrito Centro. Sobre las 16.40 horas de este viernes, una mujer, la presunta agresora, llamó a una amiga diciendo que había matado a su pareja. Al llegar al domicilio de la asesina ha descubierto el crimen y ha llamado al teléfono de Emergencias 112 de Madrid alertando del posible asesinato y dando la dirección del lugar donde había ocurrido.

A la llegada de los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte vital avanzada la amiga les ha abierto la puerta. En una de las estancias de la casa han encontrado a la víctima con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

La mujer había perdido mucha sangre y llevaba entre dos y tres horas muerta, según las primeras observaciones médicas

La víctima era española nacida en Francia de 31 años y, tras entrevistar a la otra chica, su pareja, acabó arrestada, por un presunto delito de homicidio. Ahora investigan las causas y las circunstancias de tal asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.