Desde la Transición hasta nuestros días | Parte II

Todos los enemigos de España unidos

Enemigos, que cada uno por sus razones, están dispuestos a llevar a España al abismo de su destrucción.

Llevan soñando con ello muchos años. Unos, los asesinos de la Eta, desde su primer asesinato hasta el último. Llevan asesinando, secuestrando, extorsionando y poniendo coches bomba más de 50 años. Desde que dijeron que dejaban la lucha armada, es decir, el terrorismo devastador al que sometieron durante ese periodo a todos los españoles, han descubierto que, desde la política, máxime con quien es igual o peor que ellos, ZP o Pedro Sanchez, conseguirían más entrando en el “juego democrático”, donde además tendrían muchos recursos económicos que el propio estado les daría como consecuencia de participar en la democracia. ¡Qué paradoja!, ellos que han estado más de 50 años intentando destruirla, para ahora participar en ella como un supuesto partido democrático.

Luego están los otros comunistas, de igual o peor calaña, los secesionistas de ERC, que llevan desde tiempos inmemoriales intentando destruir España, aunque ellos lo justifican pidiendo o queriendo la independencia de Cataluña. Ya lo intentaron antaño y ahora vuelven en cuanto tienen la más mínima oportunidad. Las rendijas de la democracia son profundas y permisivas.

Luego están los otros secesionistas. Los hay de todos los pelajes. Continua con los comunistas marxistas bolivarianos de Podemos, que nacieron de las ergástulas del régimen totalitario y asesino de Hugo Chávez Frías y su heredero político, criminal, asesino y dictador, Nicolás Maduro, o de los sátrapas totalitarios y criminales del régimen de los ayatolas de Irán. País que, por supuesto, no existen los derechos humanos, todo lo contrario, allí se ejerce el terror sobre los homosexuales, que simplemente por el hecho de serlo los cuelgan públicamente en grúas para regocijo de aquel público que lo tolera. O la lapidación a las mujeres que ellos consideran adulteras, o no. Ya se sabe que para ese tipo de sociedades la mujer es secundaria, está por debajo del hombre y sometida a él en todos los aspectos. Vamos, que se podría decir que para esos criminales la mujer es como un animal.

También los comunistas de Iñigo Errejón, en apariencia más simpáticos, más aseados, pero si cabe, más peligrosos que los otros, pues estos son “lobos con disfraz de cordero”. Luego están las Mareas y demás grupúsculos infectos y antidemocráticos.

La falsaria jura o promesa del cargo institucional ante SM el Rey

Cuando los políticos toman el cargo, jurando o prometiendo el cumplimiento de la Constitución, la lealtad al Rey como Jefe del Estado y guardar y hacer guardar en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros, sabiendo que esto hay muchos que no lo cumplen, que además se sabe que no lo iban a cumplir, ¿no sería suficiente para interponer alguna actuación jurídica que a estos cargos que incumplen su juramento o promesa, se les vea privados de ellos por esta cuestión? ¿O es que la jura o promesa ante nuestra Carta Magna no tiene ningún valor? ¿Se puede mentir ante un juramento o promesa ante la Constitución y ante SM el Rey?
No existe control parlamentario.

Hasta qué punto la democracia española está sin rumbo, totalmente desquiciada, que ya no rigen los controles parlamentarios, porque este gobierno hace caso omiso de cualquier cuestión y se niega a contestar a la oposición. El parlamento está tomado por el gobierno comunista. No contesta a ninguna cuestión que le plantean la oposición en el control al gobierno.

Cada vez que algún diputado pregunta a algún miembro del gobierno, estos contestan atacando, insultando y menospreciando a todos los parlamentarios de la derecha, cometiendo uno de los delitos más graves de la democracia, pues el control que ejerce la oposición es fundamental para mantener el equilibrio del poder.

Ejemplo:

Diputado. –¿van a subir los impuestos? Gobierno. –“Manzanas traigo”. Diputado. –Que va hacer el gobierno para restituir la honorabilidad del Coronel Pérez de los Cobos. Gobierno. “Manzanas traigo” Diputado. –¿” Ordenó Ud. el código rojo”? Gobierno. —“Manzanas traigo” Diputado. –¿Quién mató a Manolete? Gobierno. —“Manzanas traigo”

Así cualquier pregunta que se le haga a los ministros del gobierno, incluido Pedro Sanchez, jamás contestan a nada, desvían cualquier pregunta atacando, o en muchos casos insultando; que si son Uds. los que apoyan a la extrema derecha, que si son Uds. unos fascistas, o la derecha extrema o la derecha de la derecha extrema etc.

España tiene en su mayoría los enemigos dentro del Gobierno, los tentáculos del virus comunista han llegado hasta el propio corazón de la presidencia del gobierno y a sus ministros, pero también en muchas de las instituciones del estado como la Fiscalía General Estado, pieza clave para mantener al gobierno protegido, a pesar de las innumerables querellas, pues la F.G.E. desvía cualquier asunto contra los miembros del gobierno.

Pero, es más, tapa o entierra presuntos delitos de una enorme gravedad, que en cualquier país del mundo medianamente serio hubiera sido un escandalazo monumental, con dimisiones, detenciones y procesamientos. Aquí no. Aquí todo vale, pues ya se encarga “información vaginal, éxito asegurado” de enterrarlo.

Luego está La Abogacía del Estado, parte de la judicatura, en la mayoría de medios de comunicación, TV públicas y privadas. Lo último, es que están a punto de renovar el C. G. P. J. poniendo a jueces de «su cuerda» adictos al virus comunista, o al menos simpatizan con él, aunque en esto necesitan la connivencia del PP, que, viendo a Pablo Casado, puede pasar cualquier cosa, incluida la traición de nuevo a España.

“De aquellos polvos vinieron estos lodos”

Llegados a nuestros días, el estado elefantiásico que tenemos en España, más la permisibilidad de casi todos los partidos políticos que no están dispuestos a perder sus privilegios, sus redes clientelares, ONGs, chiringuitos, amiguismo, nepotismo, derroche, malversación, contratos ilegales, más una corrupción sistémica y bastante generalizada, de muchos organismos, ministerios, asociaciones, una red clientelar gigantesca, forma una atrofia insoportable que pone en riesgo la propia existencia de la nación española, pues la deuda que tenemos que soportar es ya del 120% del Producto Interior Bruto y aumentando.

En 2020 la deuda pública en España fue de 1.345.570 millones de euros

Creció 156.750 millones desde 2019 cuando fue de 1.188.820 millones de euros. Está entre los países con más deuda del mundo. Esta cifra supone que la deuda en 2020 alcanzó el 120% del PIB de España, una subida de 24,5 puntos respecto a 2019, en el que la deuda fue el 95,5% del P.I.B. España está entre los países con más deuda respecto al P.I.B. del mundo.

De seguir a este ritmo en muy pocos años, alcanzaremos el punto de no retorno, el punto donde será imposible hacernos cargo de tan monstruosa deuda, alcanzaremos el 200% de deuda, es decir 2 billones de euros.

Esto es insoportable, pero esta es la realidad de España a día de hoy después de todo lo que se ha ido permitiendo y soportando durante todos los años desde la transición hasta nuestros días.

Aquí les dejo la lista del reparto de los 445.000 políticos, con 65.000 sindicalistas liberados que hay en la actualidad en España, sacada de fuentes de información contrastadas y después de hacer una profunda investigación.

Lista de políticos en España

Diputados y senadores 650
Parlamentarios autonómicos 1.206
Alcaldes 8.112
Concejales 65.896
Diputados provinciales 1.031
Cargos de confianza en diputaciones 970
Responsables de cabildos y consejos insulares 139
Consejeros Valle de Arán 13
Mancomunidades 2.800
Políticos contratados como cargos de confianza 40.000
Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal 131.250
Políticos en la Unión Europea 1.100
Políticos en embajadas autonómicas 940
Políticos en el Consejo de Estado 60
Políticos retirados con pensiones 1.600
Tribunal de Cuentas 120
Consejos económicos y asesores 4.800
Defensores del pueblo, menor, mujer, etc. 900
Observatorios y entes asesores 2.600
Fundaciones públicas 1.600
Sindicalistas liberados 65.130
Representantes Patronales 31.210
Cámaras de comercio 6.000
Cargos políticos en la Tesorería General de la S.S. 800
Cargos políticos en el INEM nacional y regionales 2.400
Cargos políticos en entidades educativas 1.900
Instituto Cervantes 80
Cargos políticos en embajadas nacionales 240
Entidades de cooperación al desarrollo 230
Cargos políticos en medios de comunicación públicos 630
Entidades de gestión de fondos de formación 140
Entidades de desarrollo rural 860
Consejos reguladores 480
Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc.) 160
Consorcios 870
Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc.) 440
Gestores de fondos públicos 680
Casa Real 132
Entidades financieras públicas 460
Cargos de designación para gestores de clases pasivas 40
Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública
390
Entidades de publicaciones públicas 430
Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica) 1.470
Agencias Públicas de Regulación 910
Tribunales y entes de mediación 630
Entidades de conservación del patrimonio 860
Entidades de investigación e I+D 182
Entidades relacionadas con el tabaco 182
Entidades relacionadas con el juego 164
Patrimonio del Estado y autonómicos 640
Entidades de coordinación territorial y municipal 450
Entidades de mutualidades públicas 1.360
Cargos de designación directa en el sistema sanitario 8.260
Cargos de designación directa en el sistema educativo 9.390
Organismos de control interno 4.270
Organismos de gestión catastral 2.470
Direcciones generales de Policía y Guardia Civil 130
Instituciones Penitenciarias 61
Protección civil y servicios de emergencias 700
Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa 7.200
Servicios estadísticos y de padrón municipales 730
Entidades de transporte público estatal, autonómico y local 7.800
Entidades de conservación de infraestructuras 1.360
Correos y telégrafos 870
Consejos deportivos 120
Entidades bibliotecarias y museísticas 2.080
Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales 1.415
Entidades de conservación 360
Entidades de reindustrialización y reconversión 82
Entidades vinculadas a la gestión de la energía 540
Mercados centrales 346
Desarrollo de medios rurales 1.315
Gestión del agua y cuencas hidrográficas 860
Protección medioambiental y actuaciones en la costa 2.105
Agencias meteorológicas 26
Agencias de cambio climático y reducción del gasto energético
480
Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales
795
Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica
2.330
Organismos de trasplantes y donación 86
Plan nacional sobre drogas 36
Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior 2.450
Entidades de astronomía y astrofísica 34
Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras 260
Parques tecnológicos y empresariales 370

TOTAL ………………………………445.568 políticos en España

Un comentario en «Desde la Transición hasta nuestros días | Parte II»

  • el mayo 21, 2021 a las 9:57 pm
    Enlace permanente

    Somos el pais europeo con más políticos y así nos va, osease, blanco y en botella.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *