Descienden los casos activos en Logroño y aumentan en Arnedo

La situación de la pandemia del coronavirus en los municipios riojanos que superan los 1.000 habitantes continúa estable respecto a ayer en la mayor parte de los pueblos, excepto en Arnedo que ha aumentado. Logroño continúa bajando. Las demás localidades se mantienen con unas cifras equilibradas.

Logroño desciende hasta los 557 casos activos

En la ciudad de Logroño, tras unos cuantos días de descenso y dos de leve ascenso, resta 10 casos, hasta llegar a los 557 casos activos.

Logroño lleva ocho días en continuo descenso de casos activos de coronavirus. Este sábado registra una bajada total de diez casos activos menos que los registrados el día anterior.

Una bajada positiva, pero demasiado lenta teniendo en cuenta que en ocho días termina el plazo del confinamiento establecido en la capital riojana.

Arnedo en cambio suma 25 casos, puesto que en la localidad se hacen pruebas los miércoles y viernes.

Este sábado Arnedo acumula 172 casos activos

En Arnedo, como cada sábado, los casos activos de coronavirus aumentan. Mientras tanto, la ciudad tiene diez días de plazo para revertir esta situación, de lo contrario, se aplicarán nuevas restricciones para mejorar los resultados.

En Calahorra, Alfaro y Rincón aumenta un caso cada uno. Ezcaray suma cinco, Nájera aumenta cuatro y Aldeanueva y Quel, añaden dos casos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *