Demoledoras declaraciones de Jordan Peterson contra los globalistas y sus dramáticos planes: «No permitiremos que nuestros hijos sean primero criticados por la temeridad de simplemente existir y luego ser privados del futuro próspero y rico en oportunidades que tanto nos esforzamos en preparar para ellos»

El pasado lunes 15 de agosto, el reconocido y polémico psicólogo clínico, crítico cultural y profesor de psicología canadiense, Jordan Peterson, subía a su canal personal de Youtube un vídeo sobre su artículo «Back Off, Oh Masters of the Universe» escrito en The Telegraph. Su canal ya cuenta con más de cinco millones de suscriptores y el vídeo, en escasos cuatro días, ya ronda el millón de visitas.

Extracto del vídeo de Jordan Peterson facilitado por Borjatube

El vídeo original consta de una duración de casi media hora, del que recomiendo su visualización completa. Por mera extensión, me he hecho eco del extracto final del vídeo, de casi dos minutos en el que transmite un mensaje contundente y claro contra el globalismo y sus dramáticos planes para el futuro de la humanidad.

«No avanzaremos sin resistencia por las estrecheces de vuestra privación forzosa»

Con esta frase comienza el extracto en el que abarca el tema del globalismo directamente y prosigue en tono desafiante: «No permitiremos que robéis y destruyáis la energía que hace que nuestras vidas sean soportables y produce nuestra comida, abrigo, vivienda y los placeres esporádicos de la vida moderna solo para abordar vuestro terror existencial, particularmente cuando no lo logrará en ningún caso. Nosotros no permitiremos que nuestros hijos sean primero criticados por la temeridad de simplemente existir y luego ser privados del futuro próspero y rico en oportunidades que tanto nos esforzamos en preparar para ellos«.

«Seguimos sin estar convencidos de vuestra pretensión asustada, autocomplaciente, moralizante e intelectual, la ignorancia de los límites de la estadística y el mal uso de la aritmética... No creemos en definitiva y de ningún modo que vuestra emergencia declarada y el pánico que vendisteis a causa de ella, signifique que ahora debéis apoderaros de toda autoridad necesaria», alega Peterson con firmeza

«Así que dejadnos en paz, vosotros, centralizadores del poder. Vosotros, adoradores de Gaia. Vosotros, sacrificadores de la riqueza y la propiedad de otros. Vosotros, teóricos salvadores planetarios. Vosotros maquiavélicos aspirantes y señaladores de la virtud que se opone al poder que durante tanto tiempo lograsteis acumular alrededor de vosotros frenéticamente«

«Dejadnos en paz, prosperar o no, como resultado de nuestras propias decisiones, como resultado de nuestras propias acciones en el ejercicio de nuestra propia responsabilidad necesaria e irreductible. Dejadnos en paz, o cosecharéis un torbellino y observaréis la terrible destrucción de lo que pretendéis salvar en consecuencia», concluye el vídeo

Vídeo completo de Jordan Peterson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.