Decenas de miles de seguidores de Trump invaden el centro de Washington

La mañana del sábado 14 de noviembre, una gran masa de decenas de miles de seguidores y partidarios del Presidente Donald Trump se reunieron en el centro de Washington, llegados de cada rincón del país, en protesta contra el bochornoso fraude electoral cometido por el Partido Demócrata.

Donald Trump se acercó en coche al lugar de la protesta para saludar a los suyos

La manifestación fue un éxito. Se escuchaban cánticos en apoyo al presidente Donald Trump, coreando su nombre, pidiendo su reelección durante 4 años más o cantando su lema «Make America Great Again» lo que ha dado nombre a la marcha convocada como MAGA.

Pese al gran número de convocados, la manifestación ha transcurrido de manera pacífica sin ningún tipo de altercado reseñable

Así recogía la concentración el Presidente Donald Trump en su cuenta personal de Twitter, en la que criticaba que los medios de comunicación como la Fox News no estaban mostrando la concentración realmente y se centraban en fotografiar calles vacías para desacreditar la manifestación contra el fraude.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1327724046595842049

Una vez terminada la convocatoria, comenzaron los altercados. Las bandas de Black Lives Matter y Antifa no dudaron en increpar, agredir y descalificar a los manifestantes que quedaban yéndose a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *