De nuevo, Pedro Sánchez en el punto de mira de la Unión Europea, esta vez por las pensiones

La Unión Europea advierte a su Pedro Sánchez que garantice unas pensiones sostenibles.

Si España no cumple satisfactoriamente, se le suspenderá parcialmente el pago. Esto lo ha dicho el Comisario de Economía de Europa, Paolo Gentioni

Otro toque de atención al gobierno español, ya que ponen en duda la reforma de las pensiones que está pendiente de aprobación.

Por otro lado y según el ministro de Seguridad Social, ya tienen firmada la segunda parte de la reforma ampliando los últimos 30 años y excluyendo los 2 años peores, pese al rechazo de los agentes sociales.

El pasado mes de junio, la comisión aprobó el segundo pago de los fondos para España (12.000 millones de euros), pero, no están muy conformes con los informes que nuestro gobierno les intenta meter. A mí esto no me huele nada bien, que quieren que les diga.

Gentiloni, le recuerda, que ya le avisó que para respetar lo pactado, debía respetar el objetivo de sostenibilidad fiscal.

Vaya tela, ya es la segunda o tercera vez que le tienen que llamar la atención porque hace lo que le da la real gana con el dinero que debería ser para ayudar a todos los españoles.

De estas cosas, casi no nos enteramos, porque las televisiones y la prensa están compradas (no toda gracias a Dios) y no se dice ni menos de la mitad de todo lo que pasa.

Nuestro «querido» presidente, sigue riéndose de todo el mundo y se piensa que todos le debemos bailar el agua. Que todos los españoles estamos aborregados y vemos que todo lo hace él es fantástico y maravilloso.

Su “Sanchidad”, no todos los españoles estamos ciegos, buscamos información en todos los medios que tenemos a nuestro alcance y que no nos mienten en la cara.

Es una lástima pensar, que tienes que pasar más de media vida trabajando, para que el día de mañana podamos tener una pensión de jubilación que nos permita vivir en condiciones.

Si todos vosotros nos dejaseis de robar, como lo lleváis haciendo durante décadas y en concreto estos tres últimos años con ustedes en el gobierno, no habría ningún problema con las pensiones actuales y no peligrarían las futuras.

Si seguimos por este camino, al final de nuestro trabajo no tendremos ni un duro para poder vivir decentemente nuestros últimos días

Sr. Sánchez, es usted un prepotente, avaro, mentiroso, traidor, canalla, ególatra, soberbio,  narcisista, codicioso, vengativo, despreciable, egocéntrico, incompetente, déspota, hipócrita, irresponsable y un mal educado, en conclusión, como bien dejó el Sr. Abascal en una de sus intervenciones en el Congreso de los diputados, “es usted el felón de la Moncloa”.

Lo único que les interesa es seguir recaudando por todos los lados y seguir llenando sus bolsillos. A ustedes el pueblo español le importamos un comino. Cada día que pasa, la vida se nos hace más y más cara.

No quiero pensar, como pasarán las navidades millones de familias en España gracias a las políticas socialcomunistas

Mientras ustedes tendrán las mesas llenas de buena comida y no precisamente de la barata.      Dan ustedes mucha vergüenza.

Jamás imaginé que esta situación la volviésemos a ver en nuestro país. Estamos pasando el peor invierno en años, tenemos frío en nuestras casas, estamos pasando hambre y nos habéis empujado a la peor de miseria.

Pero sale en la televisiones como un ser victorioso, tiene el cinismo de decirnos que pasará a la historia por ser el presidente de España que fue capaz de exhumar el cuerpo del General Francisco Franco del Valle de los Caídos y encima está muy satisfecho de tal atrocidad.

Pues que le quede muy claro, que para mí y para muchos patriotas españoles, pasarás a la historia por ser el presidente más inepto e incapacitado de nuestra historia.

La Unión Europea debería cerrarle de una maldita vez el grifo y no volver a darle ni un euro. Obligándole a devolver todo el dinero que nos ha robado, mientras lo invierte en sus chiringuitos que no sirven para nada al pueblo español.

Ahí os dejo la conclusión y la opinión de un humilde español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *