Danone advierte que tendrá que interrumpir temporalmente su actividad en 24 horas de no cambiar la situación

Danone ha advertido de que se verá obligada a interrumpir temporalmente su actividad -tanto en sus cuatro plantas de productos lácteos como las tres de agua mineral natural- en un máximo de 24 horas como consecuencia del paro del transporte.

Así lo han asegurado en un comunicado:

«De no llegar a un acuerdo en las próximas horas, Danone se verá obligado a tomar la drástica decisión de interrumpir el proceso de recogida de leche, y como consecuencia, el proceso de producción en sus fábricas y posterior traslado de producto terminado a las cadenas de distribución alimentaria. Esto provocará la interrupción de suministro tanto de agua mineral natural como de productos lácteos a nivel nacional».

Hasta ahora Danone indica que se ha esforzado para mantener la actividad lo más normal posible, pero la «inaudita» situación que no mejora, está empezando a afectar los suministros de materias primas esenciales para su actividad, como la leche entera o la nata.

Ha expresado su «profundo» malestar por las circunstancias y confiado en que las negociaciones se muevan rápido para conseguir un acuerdo lo antes posible y así retomar la actividad tan pronto como se pueda.

Un comentario en «Danone advierte que tendrá que interrumpir temporalmente su actividad en 24 horas de no cambiar la situación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *