Dani Rovira se declara a favor de no comer carne, cuando hace unos años anunciaba fideos orientales de carne

A tenor de las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre el consumo de carne y las consecuencias para el medioambiente, el actor Dani Rovira ha desatado la polémica en las redes sociales a través de su cuenta oficial de Twitter.

Rovira se declara vegano, algo que de lo que habla a menudo, y que ahora ha querido volver a poner de manifiesto con el debate de la necesidad de dejar de comer carne animal.

Un discurso que resulta contradictorio si nos remontamos a su etapa de hace unos años, anunciando una marca de fideos orientales precocinados de carne y de pollo entre otros

El popular actor malagueño protagonizó el nuevo spot de una reconocida marca de fideos orientales en 2015, el cual fue un éxito.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Evolución dice:

    Este artículo “periodístico” es puro ataque ad-hominem, con cero argumentos válidos.
    El consenso de la comunidad científica es que la ganaderia y la pesca son completamente insostenibles. La ONU lleva años avisando de que el mundo tiene que cambiar hacia una dieta de base vegetal, o nos vamos al garete.
    ¿De qué lado de la historia queréis estar, de los que eligieron dinero, placer sensorial y ego por encima del futuro de las próximas generaciones y de los derechos de los animales que no os han hecho ningún daño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *