Cuatro detenidos por intentar matar a una joven metiéndole el brazo en la vagina en Almagro

Los detenidos, de una minoría étnica que las leyes no nos permiten mencionar, golpearon a una joven embarazada y le metieron el puño y el brazo en la vagina mientras la sujetaban, provocándole desgarros graves.

La mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud de Almagro y después fue trasladada a las urgencias del Hospital General de Ciudad Real, donde médicos forenses le practicaron un reconocimiento y continúa ingresada. Ocurrió el domingo por la tarde. Los hechos fueron denunciados a la Guardia Civil, que abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas la madre, los abuelos y el tío de la víctima.

La chica de 22 años se había quedado embarazada de un hombre con el que mantiene una relación en la actualidad y a la que se opone la familia. En julio perdió a la criatura. Según el testimonio de la víctima, de 22 años, de esta manera pretendían castigarla por no respetar sus costumbres.

La víctima tuvo una hija de cuatro años con una pareja anterior. Había sufrido amenazas e insultos por la relación que mantiene con su novio en la actualidad. Los miembros de su clan le recriminan su vida sentimental, ya que no se adecúa a sus ritos. Según el testimonio de la víctima estaba en su domicilio cuando comenzó una discusión. Mientras su abuela y su madre la sujetaban, su abuelo y su tío le introdujeron un puño y parte del brazo en la vagina, ocasionándole un fuerte sangrado.

Su hija estaba presente cuando ocurrió. La mujer fue trasladada al centro de Salud de Almagro y de allí al Hospital General de Ciudad Real, donde fue atendida por especialistas. Los médicos forenses también pudieron constatar que presentaba diversas contusiones por el resto del cuerpo.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el hospital para tomar declaración a la víctima y cuando reciba el alta la acompañarán hasta una casa de acogida, donde será albergada con su hija. La pequeña de cuatro años estaba presente durante esta agresión y presentaba una mordedura en el brazo producido por la abuela de la víctima.

La menor fue trasladada al hospital en una ambulancia junto a su madre, que pedía que sus familiares no se quedaran a cargo de la niña porque dicen que ella es una mala madre y le han amenazado con quitársela.

Al abuelo se le imputan lesiones y al tío homicidio en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.