Critica a Vox como puedas

«Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa (…). Jorge J. Vázquez, máquina de fabricar telebasura y estratega político de Ángel Gabilondo.

«…Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir» (tuit dirigido a Santi Abascal). Cepeda, sucesor de Frank Sinatra.

«Hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces». Miki Núñez, nadie. Canta peor que habla. Ni en su casa lo conocen, ni conocerán.

“Hoy son ya diez mujeres asesinadas por machismo en España. El puto discurso de Vox y su mierda de machismo junto con ese negro (B. Ndongo) que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. El 8 de marzo a por ellos, hasta el coño”. Excelsa disertación de la retórica Paula Vázquez. Por cierto, ¿quién es Paula Vázquez?

Querido lector, estoy hasta los mismísimos de ver como a diario este grupito de progres enfermos de rencor y huérfanos de talento, se dedica a insultar a Vox y a las personas que lo votamos. Así que voy a dedicarles estas letras. Va por ustedes, ridículos indigentes intelectuales.

Podría seguir citando a otros eruditos como Jesús Vázquez, Anabel Alonso, Paco Léon, los Bardén, Rosalía, etc., así como toda una ristra de tontos útiles del rojerío más rancio, que periódicamente se autoinsultan pretendiendo insultar a Vox. Si pensasen con la cabeza, sentirían desprecio de sí mismos.

Ya está bien de estar todo el día recibiendo ofensas del estercolero rojo. Ponerse a trabajar, vagos lenguaraces

Vamos a ver, parásitos subvencionados, ¿quiénes sois vosotros para atacar a Vox? Nadie. Nada. Sois la aversión hecha carne. Bocazas cuya mayor gloria es servir de felpudo para los malnacidos que nos quieren imponer una dictadura roja. Distinguidos rastreros cobardes que, salvo política de letrinas, nada aportáis ni creáis. Al final, solo servís para arrodillaros ante los dictadores rusos o caribeños y limpiarles sus botas manchadas con la sangre de millones de víctimas. Eso sois.

Estimado amigo, me acabo de enterar que Jesús Vázquez ha vuelto a insultar a Vox, así que decidí subir un tuit animando a hacer boicot a todo lo que publicite; ya supera los 1400 RT. Ojalá se multiplique por 10, y todos los que él pretende insultar le demos la espalda. Que aquellos que nos ataquen no se vayan de rositas y paguen por ello. Se acabó la impunidad social roja. Apuesto por la doctrina Fernando Trueba.

El pésimo director y grandísimo rojo, dijo: Nunca me he sentido español, ni cinco minutos. Qué pena que España ganara la Guerra de Independencia. Me hubiera gustado que ganara Francia”. Todavía se está arrepintiendo: La Reina de España fue un rotundo fracaso. No sé si por falta de calidad o exceso de odio a España, pero me alegro de que recibiese su merecido.

Ninguno de estos indeseables ha sido capaz de criticar al peor Gobierno de la historia de España, cuya miserable y presuntamente criminal gestión supera los 150.000 muertos. Todos callados como ratas; lo que son. Nada dicen de la ruina económica en la que nos han metido: el insostenible nivel de paro, las crueles colas del hambre o las infames leyes dictadas para destruirnos como sociedad. Sin olvidar la brutal subida de la luz, inasumible para muchos, que tiene a millones de personas asfixiados de calor por miedo a la factura de la luz.

No se acuerdan de las niñas violadas y prostituidas en Mallorca, y que estaban bajo protección del Gobierno socialista. Es el mismo Gobierno que se niega a investigarlo. ¿Dónde está vuestro feminismo, progres?

Para ellos, el problema es Vox. Nada de lo anterior les preocupa un ápice. Por eso mañana, tarde y noche nos atacan. Y los sindicalistos, ¿qué dicen? Que están tan enfadados que no harán nada, salvo seguir cobrando subvenciones y continuar con la ingesta masiva de marisco. Es su sello de identidad. Además de esperar a que cambie el Gobierno para quemar las calles.

Escuchad una cosa: estáis acostumbrados a los perpetuos complejos del PP y al miedo que os tienen, que les lleva a abriros el grifo de la subvención para que le perdonéis la vida. Pero, ¿acaso pensáis que vuestros insultos nos afectan? ¿Acaso pensáis que os tenemos miedo? ¿Acaso pensáis? No tenéis ni idea de qué es Vox ni quiénes somos los que le votamos.

A ver si os enteráis, idiotas, ilusos, botarates, cenutrios, progres low cost todos, yo me río de vosotros, también de vosotras y hasta de “vosotres” (verborrea inclusiva). Me río. Nos reímos. ¿Queda claro? Si no dieseis risa daríais pena.

Sabed que cada muestra de desprecio, cada insulto o amenaza solo es otro puntal más en el ya fortalecido esquema moral nuestro. Son motivos para seguir adelante en la defensa de Vox, en la defensa de España. Son medallas que con orgullo nos colgamos en el pecho, panda de canijos mentales. Seguid insultándonos, pues ello nos hace más fuerte.

Sabed que vuestra miserable actitud es la mejor prueba de que estamos en el partido perfecto. Porque cuando nos insultáis, es que estamos haciendo las cosas muy bien. ¿Por qué? Porque vosotros representáis el mal. Nada más. Así que ser ofendido por vosotros es un motivo de orgullo. Eso sí, nunca nos aplaudáis como a Pablo Casado. Eso nunca.

Ya se acabó la patente de corso instaurada por vuestra inexistente superioridad moral. Sois inferiores, muy inferiores. Individuos vacíos de inteligencia y bondad, que habéis suplido vuestra carencia de materia gris con serrín y odio. Por eso dais de pena, porque solo vivís para odiar.

En cambio, nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de una nación que ha escrito gloriosas páginas en la historia de la humanidad. Que, a pesar de vosotros, sigue siendo un grandísimo País. Que mira al futuro con la convicción de saber que nos aguarda un gran mañana cargado de esperanza e ilusión. Que tiene en Vox la única y la última oportunidad de volver a ser grande otra vez. Nosotros nos sentimos orgullosos de ser y votar a Vox. Nosotros tenemos la razón, la moral y la fe de nuestra parte. Nosotros tenemos a Vox.

3 comentarios en «Critica a Vox como puedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *