Copa del Rey | La UD Logroñés y el Calahorra naufragan en su estreno copero

No ha sido un buen comienzo el que vivieron anoche la Unión Deportiva Logroñés y el Calahorra en la Copa del Rey, que perdieron por la mínima ante Amorebieta y La Nucía respectivamente.

Por un lado, los blanquirrojos no cuajaron un buen partido prácticamente durante los noventa minutos que duró el encuentro y convirtieron su regreso al barro en una pesadilla. El Amorebieta, que disputó un gran partido, supo rentabilizar el solitario gol de Mikel Álvaro tras un fallo de Andoni López justo antes del descanso. De esta manera, ya son seis las derrotas que viene acumulando el equipo de Sergio Rodríguez en estos últimos partidos. Una mala racha que esperan cortar de raíz el próximo domingo en el estadio que certificó su ascenso a Segunda: La Rosaleda.

Por otro lado, la alegría tampoco llegó a La Planilla, donde el Calahorra se la pegó contra La Nucía tras perder 0-1.

El equipo local empezó bien el partido, pero a partir de la media hora de encuentro y especialmente en la segunda mitad, La Nucía dio un paso al frente. El gol de Morgado llegaría en los segundos 45 minutos, un gol que conforme fueron pasando los minutos, y especialmente en la recta final de partido, fue más difícil de defender. El conjunto alicantino disputará por primera vez en su historia la segunda ronda de la Copa del Rey.

Hoy es el turno del Racing Rioja y del Varea, que se enfrentarán respectivamente al Eibar y a la Unión Deportiva Las Palmas. Ojalá esta jornada se salde con más fortuna para los nuestros tras un arranque un tanto precipitado. Los partidos del Haro y de la Sociedad Deportiva Logroñés que se debieron de haber disputado ayer, quedan aplazados al próximo 23 de diciembre debido a casos de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *