Copa del Rey | El Haro mantiene viva a La Rioja en la Copa

Haro y Sociedad Deportiva Logroñés han jugado hoy sus respectivos partidos coperos aplazados por casos de coronavirus. La derrota de la Sociedad hace que el Haro sea el único equipo riojano superviviente en la Copa del Rey y se verá las caras ante el Rayo Vallecano.

La Sociedad Deportiva Logroñés no ha podido con el Zamora en el Ruta de la Plata y ha perdido 2-1. Nada pudo hacer el conjunto blanquirrojo antes los zamoranos, que empezaron perdiendo el encuentro de manera temprana, en el minuto 27.

Por su parte, el Haro ha sido el único equipo capaz de mantener la presencia riojana en la próxima ronda de la Copa del Rey. La Balompédica Linense, que visitaba El Mazo para medirse ante el Haro, no pudo con los locales y cayó derrotada por 2-1. Eso sí, la emoción se mantuvo hasta el final ya que un salvador gol de Garrido en el minuto 94 de falta directa permitía a los blanquinegros certificar su pase a la siguiente ronda. El rival será ni más ni menos que el Rayo Vallecano, uno de los mejores equipos de Segunda División.

El partido del Haro-Rayo podrá seguirse el miércoles 6 de enero en Footters a partir de las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *