Convocada una manifestación el 14 de agosto bajo el lema: «¡Los niños no se tocan!”

La Organización de la Manifestación del 14 de agosto, encabezada por la Asociación “Padres por la Verdad España” junto con gran número de colectivos, asociaciones y plataformas, convoca a todos los españoles a esta manifestación apolítica en defensa de los niños, ante las derivas totalitarias y dictatoriales que sigue el gobierno de la nación al querer obligar la “vacunación” contra el COVID-19 a nuestros niños.

Cartel de la manifestación

Es el momento de salir a las calles como muchos otros países vecinos y continuar la estela de la Unión Europea (al igual que Italia, Francia, Alemania u Holanda), que desde hace días invaden las calles contra el “Pasaporte COVID”, la “vacunación obligatoria”, y, por supuesto, la “vacunación infantil”, en defensa del interés superior del menor.

Por ello, les avanzamos el cartel del evento, que tiene expectativas muy positivas en la recepción del acto. Sin duda, en los próximos días se irán sumando más colectivos, asociaciones y plataformas, uniéndose al clamor: ¡STOP VACUNACIÓN INFANTIL!

9 comentarios en «Convocada una manifestación el 14 de agosto bajo el lema: «¡Los niños no se tocan!”»

  • el agosto 10, 2021 a las 9:35 am
    Enlace permanente

    Viendo que entre los convocantes están «Médicos por la Verdad», esos que decían que íbamos a morir todos con las vacunas porque dentro de ellas estaba el virus del SIDA; así como «Stop Chemtrails», asociación de gran calado técnico que sostiene que las estelas de los aviones tienen productos químicos para manipular el comportamiento de la población, creo que no voy a ir a la manifestación, señores.

    Respuesta
    • el agosto 12, 2021 a las 8:05 am
      Enlace permanente

      Quédate en casa, no eres necesario y si te aburres pon la Xesta

      Respuesta
    • el agosto 12, 2021 a las 4:41 pm
      Enlace permanente

      Pues tu que parece que puedes, no te lo pierdss, O si, pierdetelo. Acostumbran a ser divertidas. y los motivos que aduces, informate primero anda. Y si tienes hijos y los quieres vacunar, adelante. Los padres ya sufrimios miles de efectos secundarios y….. pero claro si eres un troll, o u npagado pues dejalo que nadie te va a hacer caso. El mal colateral ya no se puede ocultar. Y lo peor no es el virus ni la vacunacion que veremos si nos mata o no, ni el cambio climatico inducio o no, ni el 5G, sino, lo peor son el recorte brutal de liberades, bajo el reinado de la socialdemocracia comunista, y fascitsta global. Pero claro si no lo ves, no lo ves. O yo me equivoco, escucho a unos a otros veo los hechos no las promesas y llego a conclusiones, pero pueden ser equivocadas. Tu vera si te equivocas o no. Los padres, debes concederles, que aunque puediesen estar equivocados tienen el derecho a defender sus hijos. O no. Tu que pareciendo que podrias ir dices que no vas por otras razones, tu que crees, tienen o no tienen el derecho y el deber de defender a la familia?. Crees que si, crees que no? Te deseo todo lo mejor que quiero y tendre para mi y mi familia. Lo mejor para ambos.

      Respuesta
    • el agosto 14, 2021 a las 9:54 am
      Enlace permanente

      Muy bien.
      Tu sigue viendo a la Belén Esteban que esa si sabe de todo esto del virus

      Respuesta
  • el agosto 12, 2021 a las 10:28 am
    Enlace permanente

    ¿Y en Alicante? He visto un cartel anunciando manifestación en Alicante ese sábado 14 agosto a las 19:30hs en la Plaza de la Muntanyeta (Gobierno Civil), pero en la información que dais aquí no aparece Alicante. ¿Alguien sabe algo de eso?

    Respuesta
  • el agosto 13, 2021 a las 10:29 am
    Enlace permanente

    Los efectos de las vacunas a mediano plazo y largo plazo serán desastrosas.
    La cuestión no es si hay perdidas de libertades o si perico de los palotes fuma puros habanos.
    Es cuestión de humanidad y que respete la vida humana a personas que no están en alto riesgo, ya sea niños o personas mayores , embarazadas, etc.
    Los sectores sanitarios se han alineado a experimentos a toda la población civil que tendrían que defender, médicos, enfermeras, sanitarios que en general tendrán que afrontar nuevas pandemias y con mayor severidad y habrán sido cómplices de este exterminio humano con las farmacéuticas, medios de comunicación, periodistas , intermediarios , gobiernos y burócratas de oficina .

    Respuesta
    • el agosto 14, 2021 a las 7:24 pm
      Enlace permanente

      Como vacunado arrepentido, Mira que he leído todos los estudios y publicaciones tanto de médicos por la verdad como de biólogos por la verdad. En ninguno pero en ninguno de sus artículos que he leído dice eso. Lo que si leo de ellos son muchas cosas que ahora mismo yo estoy pasando. Tarde pero me di cuenta y no sé si sacarán algún remedio para poder quitarme este punto veneno que llevo dentro. 48 años y toda mi vida corriendo y meses después de la vacuna no puedo ni correr 15 minutos por qué me canso y dan taquicardias.

      Un abrazo

      Respuesta
  • el agosto 25, 2021 a las 12:07 pm
    Enlace permanente

    Yo tambien soy corredora, tres veces a la semana 5 Km cada vez, y tengo 54 años. No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en gente deportista que se ha vacunado. Hice bien en no hacerlo en su día. Carlos; si te sirve de algo en los videos de La Quinta Columna de Twitch, afirman que consumir N-acetiscisteina y Zinc un par de semanas cada dos o tres meses, que puedes comprar en cualquier tienda dietetica, te reduce el estres oxidativo del oxido de grafeno que te han puesto. Un abrazo y suerte!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *