Conspiración contra la libertad | Parte II

Las Comunidades Autónomas

Es una retroalimentación repugnante pero que lleva funcionando en España desde 1985, con la anuencia detestable del PP, del PSOE, de nacionalistas vascos y catalanes que, con tal de pegarle un pellizco a sus veleidades secesionistas, fueron capaces de chantajear al gobierno para darle sus apoyos envenenados a este y así obtener el tan ansiado gobierno, a costa de ir hiriendo a base de “puñaladas” a la unidad de España, a la fragmentación de la nación española como método corrosivo para conseguir, tal vez un día, la secesión de las regiones de Cataluña, o más bien los países catalanes, que aparte de Cataluña, contempla a la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y una parte de Aragón. O las Vascongadas, con lo que ellos llaman Euskalerría, con la adhesión de Navarra y la parte euskaldún de Francia. Pero claro, eso no quedaría así, Galicia, medio nacionalista, unos días, otros días españolista, dependiendo como sopla el viento, querría también su trozo de nación. A esto es a lo que hemos llegado por los sucesivos gobiernos traidores, prevaricadores y criminosos, todo ello con la presunción de inocencia por delante, no siendo que, por denunciar verdades, acabemos donde no queremos, sobre todo en estos tiempos donde la verdad y la libertad parece un valor añadido, pero ignorado por los poderes públicos.

Las cúpulas de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que pudimos ver a algún político detenido exhibido en los telediarios? Lo que se llegó en llamar la pena del telediario. Pues creo recordar que el último o uno de los últimos, si mi memoria no me falla, fue la detención del Sr Rato por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera. Se preguntarán, ¿Qué hacia el S.V.A. en el centro de Madrid deteniendo al Sr Rato? Yo no les puedo contestar, tan solo especular, pues el S.V.A. es un servicio de agentes de aduanas que controlan nuestras fronteras, decomisos, entradas de mercancías ilegales, drogas, tabacos, alcoholes etc. Por supuesto en el mar, donde junto con la Guardia Civil, ejercito y CNP vigilan nuestras costas.

Toda aquella “movida” fue promovida presuntamente por el Sr Montoro (Enemigo declarado del Sr Rato), Ministro de Hacienda de la época de Rajoy-Soraya y su bolso, que tuvo un protagonismo excepcional en aquella moción de censura, donde el Sr Rajoy se negó por dos veces a dimitir, a petición del Sr Sánchez, que le conminó por dos veces a que dimitiera, para que él desistiera de la moción de censura. De esta forma hubiera tenido que convocar elecciones anticipadas. Pero amigo, lo que no quería el Sr Rajoy (antes prefería que gobernara el social-comunismo) era dejar en manos del PP a Soraya Sáenz de Santamaría y a María Dolores de Cospedal, donde D. Federico Jiménez Losantos tuvo la genialidad de ponerlas el sobre nombre de “las niñees asisinas”. Si si, así era como las denominada y con ese énfasis el gran y admirado D. Federico.
Sin embargo, el presidente del Gobierno, D. Mariano, cogió las de “Villadiego” o más bien las de “villaescocés” y se pegó tota la tarde de la moción viendo al bolso de Soraya como le representaba con total dignidad, sin moverse, sin pestañear, ni tan siquiera abrirse para respirar un poco aquel ambiente súper cargado. Mientras él ahogaba sus penas con su amigo el escoces (que por cierto estuvo a punto de agotarse), recordando la traición del PNV, de quien tan solo unos días antes le había dado su respaldo y confianza, haciéndole presidente del gobierno, después de concederle 540 millones para Vascongadas. Como siempre el PNV haciendo su papel de traidor, un día te apoya, otro día te apuñala. Siempre ha sido así, hasta el punto que, durante la guerra civil, una parte del PNV apoyó al bando republicano y otra parte apoyó a Franco. Que luego, por cierto, se fueron a apoyar a Mussolini, pues este les había ayudado en la negociación con Franco, mediando también el Vaticano.

Pero desde que están en el poder los comunistas, no hemos vuelto a ver detenciones de políticos, sobre todo del PSOE o de Podemos de forma tan escandalosa como se producían antes. La pregunta sería, ¿es qué acaso hay menos casos de corrupción que antes? A tenor de las informaciones periodísticas de los pocos medios libres que quedan, todo lo contrario, Podemos está inmerso en acciones investigativas por juzgados de instrucción. ¿Pero qué pasa con las investigaciones que se supone deben de estar realizando los grupos de delincuencia organizada, como la U.D.Y.C.O., la U.C.I.C., la U.D.E.F., etc. del Cuerpo Nacional de Policía, o la U.C.O., o la U.A.C.D., (Unidad de Análisis del Comportamiento Delictivo) de la Guardia Civil? ¿Es que acaso las cúpulas de esos cuerpos han recibido órdenes de no investigar, o de apartar todas aquellas investigaciones tendentes al esclarecimiento de delitos presuntamente cometidos por miembros del gobierno?

Esta cuestión, que es de suma gravedad, de ser cierta, se debería de llevar al parlamento en la sesión de control al gobierno, pues es muy sospechoso que se hayan parado, a pesar de tener informaciones contrastadas, que miembros de Podemos podrían estar inmersos en presuntos delitos graves, tanto de malversación de caudales, falsificación de contratos, prevaricación, apropiación indebida, tratos de favor etc. O ver como el nepotismo y despotismo imperante en ese grupo es de aurora boreal. Es sangrante ver como hacen del poder su “rancho privado” mientras los ciudadanos sufren la mayor crisis económica, social, de derechos y libertades, económica y por supuesto, sanitaria, donde según la asociación de funerarias de España, han fallecido por Covid-19 cerca de 120.000 personas.

Por eso no se entiende que nuestros C.Y.F.S.E. no estén todos los días culminando operativos con éxito a todos aquellos que no cumplan la ley. Ni que decir tiene que en España la obediencia debida no es legal. Recordar, que tan solo en dictaduras existe esa premisa. Las ordenes ilegales recibidas por mandos superiores (políticos o policiales) para detener, obstruir, archivar o eliminar alguna investigación o prueba es un hecho gravísimo e ilegal que se debe de denunciar y perseguir por la justicia, afecte a quien afecte.

La ignorancia de los ciudadanos

Por último, los ciudadanos que votan a semejante “banda” son los máximos responsables de la situación actual de España, pero como en mi anterior articulo trataba este tema, aquí lo dejo.
Para quien no lo haya leído, le invito hacerlo. Es una realidad atroz, pero no podemos engañarnos, una parte de la sociedad española está enferma, que se cure o no, será cuestión de si quien gobierne en los próximos años, quiera y tenga la voluntad de revertir semejante atrofia intelectual e incapacidad moral para discernir el bien del mal.

Artículo sobre la realidad entre el bien y el mal de nuestra sociedad
https://nuestrarioja.com/la-realidad-entre-el-bien-y-el-mal/

3 comentarios en «Conspiración contra la libertad | Parte II»

  • el febrero 8, 2021 a las 1:12 pm
    Enlace permanente

    Ni libertad, ni verdadera igualdad, ni fraternidad entre españoles ni progreso económico.

    Respuesta
  • el febrero 8, 2021 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    Tras 500 años como nación y mas de 2000 de civilización judeo-cristiana y romana España ha superado tantas adversidades, como guerras fratricidas, reyes corruptos y traidores, políticos indeseables, invasiones durante siglos y mil adversidades mas, y sin embargo, aquí estamos y aquí seguiremos pese a quien le pese y cueste lo que cueste.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *