Conrado Escobar reclama que se permita la apertura del ocio nocturno

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Conrado Escobar, ha reclamado que se escuche al sector y se permita la apertura del ocio nocturno.

“Más aún ante la dimensión absolutamente disparatada que está tomando el botellón en la ciudad. Parece que el botellón se encarama a la agenda festiva logroñesa. Venimos reclamando trabajo, cumplimiento de la normativa y coordinación para prevenir la concentración de personas que acaben en un tumulto. Hay un instrumento para hacer todo esto, la Junta de Seguridad, por eso volvemos a reclamar que se convoque y se reúna para poner orden en todo esto”

“Hay que escuchar a los que saben, porque si incorporamos como actores al ocio nocturno es posible y razonable que evitemos esas concentraciones que conducen a un riesgo sanitario, que provocan un desaconsejable efecto llamada y generan un problema de imagen de ciudad”, ha señalado Escobar.

“No parece lógico que la callada sea la respuesta al botellón. Este Gobierno Municipal de Hermoso de Mendoza afirmó que iba a acabar con el botellón cambiando la ordenanza y lo que ha pasado es que Logroño ha visto el botellón más numeroso de la historia de la ciudad, un dato que habla por sí solo. Entendiendo la complejidad del asunto, hay que cumplir la normativa implicando a quienes saben. Para que funcione hay que tener una mayor coordinación y una dirección política que no ha existido ni por la Delegación del Gobierno ni por parte del Gobierno Municipal del PSOE”, ha afirmado el portavoz popular.

Escobar ha querido concluir haciendo un llamamiento a la prevención y ha deseado un San Mateo “responsable y seguro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *