Conrado Escobar reclama que la gestión de la Estación de Autobuses de Logroño se encomiende a la Sociedad de Integración del Ferrocarril tras la «incapaz» gestión del Gobierno socialista de Hermoso de Mendoza

Hoy viernes 26 de agosto, el Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha reclamado a través de un vídeo difundido por las redes sociales, que la gestión de la Estación de Autobuses de Logroño se encomiende a la Sociedad de Integración del Ferrocarril tras la «incapaz» gestión del Ejecutivo socialista de Pablo Hermoso de Mendoza.

Escobar ha manifestado que «ante la gravedad de la situación, desde el Partido Popular reclamamos que la gestión se le encomiende a la Sociedad de Integración del Ferrocarril»

«La estación de autobuses de Logroño, 15 millones de euros, 30 dársenas, más de 3000 metros cuadrados que están esperando para funcionar. Pese a que en octubre de 2020 ha sido entregada al Ayuntamiento de Logroño, la incapacidad, la desorientación, la confusión y el engaño, han sido las características de la gestión del Gobierno Socialista de Hermoso de Mendoza«, ha asegurado el portavoz popular.

«¿Cuál es la conclusión? Que esta estación no va a funcionar, seguro, ni este año, ni en lo que queda de legislatura. Ante la gravedad de esta gestión, ante este escándalo político, reclamamos desde el Grupo Municipal Popular que la gestión se le encomiende a quien ha demostrado que sabe gestionar, que es la Sociedad de Integración del Ferrocarril, quien plantea una propuesta técnica para salir de este atolladero administrativo», ha concluido Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.