Conrado Escobar propone una serie de medidas al Gobierno local para impulsar la eficiencia energética en las instalaciones municipales de Logroño

Hoy jueves 11 de agosto, desde el Partido Popular, su portavoz del grupo popular de Logroño, Conrado Escobar, ha planteado una serie de medidas de eficiencia energética en las instalaciones municipales y en la ciudad. Propuestas realistas que se pueden impulsar desde el Ayuntamiento de Logroño:

Cortinas de aire, tecnología LED, aislamiento de conductos de ventilación o regletas programables, son algunas de las propuestas que a corto plazo se pueden acometer en las instalaciones municipales.

Del mismo modo, también propone ejecutar de manera inmediata el Plan de Alumbrado Público, electrificar el transporte público, ofrecer programas específicos para los centros educativos y mejorar el saneamiento público son otras de las propuestas que desde el grupo popular han ofrecido al Ejecutivo socialista de Pablo Hermoso de Mendoza.

Finalmente, Escobar ha reclamado al Gobierno local que «estas medidas se tengan en cuenta en los próximos presupuestos y en la solicitud de financiación europea».

«El PP de Logrono viene apostando por la eficiencia energética y sostenibilidad desde agosto del 2011. Medidas de ahorro, estrategia frente al Cambio Climático, compras en “verde”, Pacto de Alcaldes… Y resultados reales: 55% reduciendo CO2, 10 % ahorro energía, incremento zonas verdes», ha anunciado Escobar a través de su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.