Conrado Escobar considera las intervenciones de Pablo Hermoso de Mendoza un adefesio y un jeroglífico

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha emjeplarizado a las calles Gran Vía o Bretón de los Herreros como intervenciones que deberían ser seguidas por el actual Equipo de Gobierno socialista.

Escobar «apuesta por una movilidad planificada, inclusiva y participativa»

El portavoz del Partido Popular considera que el Ejecutivo del alcalde socialista, Pablo Hermoso de Mendoza, ha fracasado en sus proyectos de movilidad y que ha resultado «un engaño de legislatura porque en su programa de gobierno no se anticipaban estas intervenciones, que se han hecho con el argumento de la pandemia».

«Hoy es el día en el que no sabemos qué se va a hacer definitivamente»

Escobar no ha dudado en calificar las intervenciones como un «adefesio estético» y «un jeroglífico para la mayoría de comerciantes y vecinos» destacando los «tropiezos» de la gente mayor. Por eso, Conrado Escobar pide abandonar de inmediato el «laboratorio al que se está sometiendo el centro de Logroño».

«Señor alcalde, no haga nada más, y lo que se pretenda consolidar que se haga de la mano de los vecinos» ha instado el portavoz popular

Por el contrario, considera que en Maria Teresa Gil de Garate se realizó un buen proyecto, «fue una intervención sensata», y a animado al ejecutivo socialista a seguir en esa dinámica de ideas, «hay que seguir en esa línea».

«No se trata de colorear»

Escobar a señalado que en República Argentina se pueden ensanchar los espacios del peatón «para que todo el mundo sepa donde tiene que circular» y de forma «planificada y consensuada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *