Conrado Escobar asegura que «Nuestras siglas son los vecinos de Logroño y nuestro compromiso es devolver el sentido común, la sensatez y el realismo a la política municipal»

El Candidato a la Alcaldía de la capital riojana, Conrado Escobar, ha subrayado que para el Partido Popular “nuestras siglas son los vecinos y nuestro compromiso Logroño. Logroño tiene que volver a ser ciudad abierta, acogedora, en la que todos nos tenemos que sentir cómodos y no padecer ese laberinto en el que se ha convertido. Vamos a recuperar Logroño y devolver el sentido común, la sensatez y el realismo a la política municipal. Nos jugamos mucho, España, La Rioja y Logroño”.

“Las ciudades son proyectos inacabados, creo en la continuidad exigente y mejorada. Rechazo las políticas de rupturas y apuesto por la evolución. Soy radicalmente moderado, los proyectos de ciudad para transformar Logroño han de seguir su curso (Ronda Sur de Logroño, nuevo Centro de Salud de Rodríguez Paterna, la reforma del IES Sagasta o la ampliación del Teatro Bretón)”.

Conrado Escobar ha realizado estas afirmaciones hoy, día 3, en un acto público junto a la Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y del Presidente del PP de La Rioja, Alberto Galiana.

El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño ha reconocido que el acto de hoy es el más importante de su vida política.

“Soy de Logroño, Logroño me importa y me voy a dejar la piel por esta ciudad”

En referencia a la gestión municipal realizada por Hermoso de Mendoza, ha apuntado que ha sido “una Legislatura perdida para la ciudad. Falta corazón, falta gestión, sobra altanería y abunda el despilfarro”. Ha añadido que Sánchez y Hermoso de Mendoza comparten las formas de hacer política, “a ambos les molesta la gente, les sobra la Ley y les aterra el consenso”.

José Luis Martínez-Almeida: Con su voto, los logroñeses pueden conseguir un 3 en 1: que Gonzalo sea Presidente; Conrado, Alcalde; y, además, conseguir echar a Sánchez de La Moncloa

Escobar ha renovado su apuesta por los grandes proyectos de ciudad que la transforman. “Las ciudades son proyectos siempre inacabados. Creo en la continuidad mejorada, en la continuidad exigente y rechazo la política de rupturas”. Así, ha destacado la dinámica de colaboración, de cooperación y continuidad en los grandes proyectos de ciudad. Ha citado proyectos en marcha gracias a la gestión del PP como la Ronda Sur, el centro de salud Rodríguez Paterna, el IES Sagasta, la ampliación del Teatro Bretón u otros ya en funcionamiento como el Palacio de Justicia o el Hospital San Pedro. El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño ha apuntado que “vamos a recuperar Logroño, vamos a devolver el sentido común, la sensatez, el realismo a la política logroñesa. Me comprometo a unir Logroño, a apostar por la convivencia frente a la división. En el mes de mayo, los logroñeses elegirán entre el experimento de la política socialista y la política experimentada del PP”.

Conrado Escobar ha concluido su intervención comprometiéndose a presentar próximamente un Programa de Gobierno con un plan de choque para abordar en los primeros 100 días de la próxima Legislatura para recomponer Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *