Condenan a una señora de 71 años a 6 meses de cárcel por insultar a una musulmana en Santander

La titular del Juzgado de lo Penal número cuatro de Santander ha condenado a seis meses de prisión y multa de 1.080 euros a una mujer por un delito de odio, por haber «acosado» e insultado a una mujer musulmana mientras paseaba cubriendo su cabeza con el ‘hiyab‘ (velo islámico) por El Sardinero.

La procesada deberá indemnizar con 900 euros a la víctima por el daño moral causado

Se ha acordado también la suspensión de la pena de cárcel impuesta siempre y cuando la implicada no cometa delito alguno durante un plazo de dos años.

La vecina de Santander de 71 años, reconoció los hechos acordándose una reducción de las penas inicialmente solicitadas.

«O te quitas ese pañuelo que llevas en la cabeza o te largas», palabras de la vecina de Santander

Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas del 30 de junio de 2019, cuando la mujer musulmana paseaba con el velo islámico por la Plaza de Italia, en El Sardinero.

Un comentario en «Condenan a una señora de 71 años a 6 meses de cárcel por insultar a una musulmana en Santander»

  • el agosto 3, 2021 a las 1:38 pm
    Enlace permanente

    Bueno, el juez (o juezA), así como el resto del tribunal (o tribunalA) incluidos quienes procedieron a hacer la denunciA (los policiAs y policiOs de turno) deberían ser inmediatamente encarcelados con las graves (si, esta vez acaba en E, gravEs, no gravAs ni gravOs) acusaciones de los delitos (y delitAs) de traiçiøn a la patria (y al patriO y patronatO), por tanto haber sido ajusticiados (y ajustiziadAs) en plaza pública.
    Eso si, guardando la distancia de seguridad… el fusilamiento creo que cumple la distancia mínima de metro y pico entre individuos….
    Lo de la mas-carilla se lo dejamos a los chupatintas del Païs y demäs engendros de tan sucio y marrano origen… asï podrän hacer un directo con el Salvamë Platano (lo que les vá a esta cuadrilla de pederastas-homosexuales-politoxicømanos-coprøfagos)… y las marujas y marujos (algün que otrE juezE).
    Esperemos que la Señora y buena española pueda seguir su vida tranquila, y que cualquier MORA o MORO sea expulsado de nuestra gentil ESPAÑA…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *