Concha Andreu responde ante los medios sobre los contratos indefinidos de dos cargos del PSOE en ‘La Rioja 360’

La sociedad ‘La Rioja 360’ financiada íntegramente con fondos públicos, ha convertido en indefinidos los vínculos laborales de dos cargos del PSOE de La Rioja contratados a dedo después de que la presidenta Concha Andreu se hiciera cargo de la Administración regional.

Se trata de Francisco Javier Ibáñez, alcalde de Badarán por el PSOE y la exsenadora y excalcalde de Fuenmayor, Carmen Arana

Así lo publicaba esta mañana de martes 19 de abril el Diario La Rioja en su versión impresa:

Portada impresa de Diario La Rioja

Andreu hace fijos en «La Rioja 360» a cargos del PSOE que fueron contratados a dedo

Ante el revuelo que ha traído este movimiento, la presidenta Andreu ha comparecido ante los medios durante su visita a la sede YMCA.

«Hay 24 personas en lo que era antes ‘La Rioja Turismo’ que es ahora ‘La Rioja 360’ que ya afortunadamente son indefinidos, y acabamos de hacer a los cinco que estaban temporales en indefinidos».

También ha insistido en que «sencillamente cumplimos la Ley de la Reforma Laboral, recientemente aprobada».

Tras ser cuestionada por el hecho de la condición política de algunos de las personas que han pasado a indefinidas, Andreu ha señalado que se mira la «valía de las personas; una ha sido alcaldesa, el otro alcalde, y son personas muy formadas en cuanto a la administración».

Finalmente, Andreu ha afirmado que «de las 24 personas que hay contratadas indefinidamente no les he preguntado su condición o su afiliación política, pero no ha lugar, porque son personas responsables, profesionales extraordinarios y se ponen al servicio de la administración».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.